Sobre mi

Hola:

Soy Sherezade y me gustaría compartir con todas/os vosotras/os mis conocimientos y experiencias culturales. Quiero hacer de este blog un espacio donde compartir diversas vivencias o conceptos relacionados con la cultura en todas sus vertientes. Pero también es un entorno de reflexión, opinión y debate. Se trata de un rincón abierto para la critica cultural constructiva y me encantaría conocer vuestras opiniones.

Quisiera ofrecer un espacio variado donde expreso lo mejor de mi vocación. ¡Espero que os guste! ¡Bienvenidos a Histórica Cultura!.

2 respuestas a Sobre mi

  1. Ignacio dijo:

    Hola espero que estés muy bien. Mi nombre es Ignacio Alvarez y husmeando llegue hasta acá. Vi el post acerca de Lagüelles y me resultó más que interesante ya que mi bisabuelo también era de ahí. Estoy tratando de conocer más acerca de mis antepasados y me estoy encontrando con cosas maravillosas, sólo quería preguntarte si sabes donde puedo conseguir registros de nacimiento de ellos, donde quedo todo después de que lo destruyeran si es que tenes esa información, estoy planeando ir para conocer y me gustaría poder traerme ese recuerdo de allá. Te agradezco mucho por el hermoso post que realmente me llegó muchísimo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s